Mutual Soberanía participó activamente en la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (FEMUCOR), realizada el jueves 30 de noviembre de 2023 en el Centro de Convenciones de la Asociación Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social, en Córdoba .

La reunión, presidida por Alejandro Russo y con la presencia de más de 120 dirigentes de mutuales afiliadas, fue un hito destacado. La aprobación unánime de la Memoria y Balance correspondiente a un año intenso de gestión marcó el evento, respaldado por un video resumen de las acciones claves llevadas a cabo.

El espacio brindado a Ana María Espinosa, Coordinadora de la Comisión de Mujeres Mutualistas, resaltó el compromiso con la prevención e intervención ante situaciones de violencia de género. Asimismo, se dio la bienvenida a los nuevos miembros del Tribunal de Ética Mutual, entre ellos Carlos Ramón Carranza de la Asociación Mutual de Empleados y Funcionarios del Ministerio de Acción Social, quienes recibieron reconocimientos por su compromiso.

El cierre, a cargo del Presidente Lic. Alejandro Russo, ofreció un resumen de la situación actual y las perspectivas del sector mutuo en el contexto económico y político vigente. Mutual Soberanía reafirma su compromiso con el fortalecimiento y desarrollo continuo del sector mutual en la provincia de Córdoba.

Comenzar a chatear
¿Te podemos ayudar?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?