Mutual Soberanía fue parte de la Cena Anual 2023 del Grupo Coinag, llevada a cabo el 01 diciembre en la ciudad de Rosario. Este evento contó con presencia de miembros de Inaes, de la Confederación Argentina de Mutualidades, Federaciones asociadas y diversas autoridades del ámbito nacional, provincial, mutual y cooperativo.

La velada fue una oportunidad para despedir el año 2023 y reunir a más de 500 personas, entre quienes se encontraban funcionarios, empleados y asesores del grupo. Desde su origen cooperativo en 1979, el Banco COINAG ha mantenido su esencia cooperativa, reflejada en su ADN y en el enfoque centrado en las personas.

En este encuentro, el presidente de la entidad, Dr. Hernán Sefusatti, resaltó la importancia de este legado cooperativo que sitúa a las personas e instituciones en el centro de sus preocupaciones. Asimismo, destacó el respaldo brindado por el INAES, con mención del Lic. Alejandro Russo, también presidente de CAM, subrayando la relevancia y fortalecimiento de los lazos entre las entidades.

Mutual Soberanía celebra su participación en esta cena anual y valora el compromiso del Grupo Coinag con los valores cooperativos y mutuales que fortalecen el tejido social y financiero en la región.

Comenzar a chatear
¿Te podemos ayudar?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?