El Cr. Pedro Ramos, presidente de Mutual Soberanía y miembro de Femucor, participó activamente en la exitosa reunión de la Unión de Mutuales del Noroeste Cordobés (UMUNOC), que tuvo lugar el jueves 9 de noviembre en el salón del Complejo Recreativo de AMCEP en Valle. Hermoso.

El evento reunió a destacados dirigentes de mutuales provenientes de distintos departamentos, como Punilla, Cruz del Eje, Deán Funes y Totoral. Además, se sumó la Mutual del Club Unión de Alicia, representada por su gerente Marcelo Durán. La participación del secretario Héctor Acosta, en representación de Femucor, y las palabras iniciales del presidente de AMCEP, Rodolfo Rohrmann, marcaron el inicio de una jornada fructífera.

El Cr. Pedro Ramos aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de la colaboración y la integración entre mutuales. En particular, enfatizó las experiencias exitosas de Mutual Soberanía en su cooperación con Mutual Floreal Gorini y otras entidades. Esta colaboración ha permitido la creación de servicios de farmacia en asociación con el Centro Mutualista Hipólito Yrigoyen, así como la implementación de una proveeduría mayorista, generando empleo y brindando servicios esenciales para la comunidad.

El evento ofreció un espacio enriquecedor para presentar experiencias y explorar oportunidades de integración en diversos campos, como proveeduría, asistencia económica, farmacia y otros servicios. Se destacó el interés común en el desarrollo del turismo y las posibilidades que ofrece la página interactiva de CAMTUR, particularmente en un valle con un gran potencial turístico.

La jornada concluyó con la creación de una agenda importante y el firme compromiso de mantener y fortalecer las relaciones, tanto de forma virtual como presencial. El intercambio constante permitirá mejorar la visión, motivar la generación de nuevos servicios y optimizar los servicios existentes a la luz de las experiencias compartidas.

Los Delegados Rolando Rodríguez y Raúl Machado, satisfechos con la reunión, ya están planificando futuros encuentros, con la próxima cita programada en la Asociación Mutual del Taxi de Villa Carlos Paz. Esta jornada refuerza el compromiso de Mutual Soberanía y otras entidades en la región para seguir colaborando y mejorando en conjunto en beneficio de la comunidad.

Comenzar a chatear
¿Te podemos ayudar?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?