El día 27 de septiembre, miembros del Consejo Directivo de Mutual soberanía se reunieron con las autoridades de la entidad hermana «ASOCIACION MUTUAL CARLOS MUGICA». El objetivo de esta reunión fue establecer las bases para celebrar un convenio de reciprocidad que beneficiará a ambas instituciones y a sus asociados.

En virtud del acuerdo comprometido, nuestra institución brindara a los asociados de la Mugica dos servicios esenciales para nuestra realidad actual: el de PRODUCCION DE ALIMENTOS SOBERANOS y el de PROVEEDURIA MUTUAL DE ALIMENTOS. Esta colaboración fortalecerá nuestros lazos y al mismo tiempo, ofrecerá a los asociados mutuales de nuestra provincia de Córdoba la oportunidad de acceder a una mayor variedad de recursos y oportunidades del sector mutualista.

Nos encontramos muy contentos por esta iniciativa que, sin duda alguna, nos permitirá realizar nuevas conexiones con nuevos asociados, afianzará los vínculos de cooperación intermutual contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestras respectivas comunidades.

Agradecemos a las autoridades de la entidad “Asociación mutual Carlos Mugica” por su amable atención, disposición y entusiasmo en llevar a cabo esta colaboración. Estaremos trabajando en los detalles y los términos específicos del convenio, para luego proceder a su formalización.

Una vez mas demostramos y evidenciamos a la sociedad toda la fortaleza que el sector mutual posee en pos de una sociedad cada vez más necesitada de estas empresas sociales.

Comenzar a chatear
¿Te podemos ayudar?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?