Es un placer comunicarles a nuestros asociados que hemos integrado una nueva plataforma de pago confiable y segura a nuestra página web.

GO CUOTAS es una plataforma de pagos que brinda hasta 4 cuotas SIN INTERES con tarjeta de DÉBITO (Visa, Mastercard, Maestro, Cabal, Prepagas, etc) y de TODOS los Bancos / Billeteras Virtuales / Y más!

El 70% de los jóvenes entre 18 y 35 años NO tienen una tarjeta de crédito. Pero SI tienen una de DÉBITO. En Argentina hay el DOBLE de tarjetas de DÉBITO que de crédito. 

¿Cuándo se cobran las cuotas? La primera cuota se debitara en el momento. Es decir, la primera es al momento de la compra.  (Es importante tener disponible el saldo el día de la compra). La segunda es en 30 días corridos. La tercera es en 60 días. La cuarta en 90 días. Se debitan automáticamente.
Para más información pueden conocer su sitio web: http://www.gocuotas.com/

¿Cómo funciona el limite? El límite es el monto máximo que podés utilizar para comprar con GOcuotas. Los límites los determina el sistema en base a tu comportamiento de pago, tu score crediticio y el contexto económico del país. Mientras más compras realices y las pagues a tiempo el sistema irá aumentando el límite progresivamente. No podremos aumentar tu límite de manera manual.

¡¡¡ ENTRA A NUESTRA WEB  ASÓCIATE Y APROVECHA  OFERTAS EXCLUSIVAS  PARA VOS!!!

https://mutualsoberania.com.ar/proveeduria/

Comenzar a chatear
¿Te podemos ayudar?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?