El pasado 17 de octubre, en el marco de una pluralidad de actividades de vinculación, se formalizó la articulación institucional entre la Asociación Mutual Soberanía y la Universidad Nacional de Villa María a través de la firma de un convenio marco de cooperación; mediante el cual ambas entidades se comprometieron a trabajar en la formación educativa, capacitación en campo y sinergia de experiencias formativas en el sector de la Economía Social y Solidaria.
El decano del Instituto Académico de Ciencias Sociales de la Universidad, Mgter. Gabriel Suarez Fossacecca, expresó: «Es un paso importante en la producción de conocimiento sobre las posibilidades de construir Universidad en el territorio, apostando a generar conocimiento en conjunto con los verdaderos actores de la economía social y solidaria ….»
Nuestro Presidente, el Cr. Ramos manifestó su orgullo por el privilegio de acercarse a una Universidad como lo es la Nacional de Villa María; por su prestigio, trayectoria catedrática y su innegable compromiso en la formación de profesionales.
Creemos que la puesta a disposición de nuestra estructura mutual para las experiencias en campos, pasantías, trabajos de estudio y prácticas de los alumnos y docentes universitarios, es el profundo compromiso que tenemos en formar cada vez más, personas que sumen en favor del mutualismo, a la vez que ofreceremos todos nuestros servicios para el alumnado y cuerpo docente de la UNVM.
Una vez más el mutualismo y las instituciones académicas demuestran su voluntad de cooperación, sinergia y compromiso con la sociedad educativa y en general de nuestro país, apostando de manera conjunta para la construcción de capacidades territoriales.

Comenzar a chatear
¿Te podemos ayudar?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?